dylfer
Miramos al futuro

Miramos al futuro


Acerca de nosotros

Habituados ya a los vaivenes de las crisis de principios de siglo, estamos en una nueva realidad empresarial y de mercado. 

Es hora de tomar posiciones dentro de este escenario, de realizar acciones que ayuden a innovar y a ser más competitivos.
Hay caminos que nos ayudan a aprovechar las oportunidades que genera el nuevo entorno, encontrarlos depende, en gran parte, de nosotros y de nuestra actitud.
El mercado ha cambiado, ahora es turbulento, diverso, complejo. En esta evolución hay que tener en cuenta las nuevas tendencias. Ya no funciona la cultura del producto sino el enfoque a la demanda.
Los nuevos hábitos de vida, condicionan los hábitos de compra. El consumidor hoy es proactivo, complejo e irracional, por ello es importante apostar por la microsegmentación y esta es nuestra gran estrategia competitiva.



Club del Chocolate


Club del Chocolate
AgroFuncionales


Granadas Ecológicas


Después de desarrollar, durante más de 20 años, diversas funciones en los ámbitos de la ingeniería, arquitectura, conservación del patrimonio, etc. para otras empresas, hemos decidido aprovechar esta experiencia para crear DYLFER S.L..
En ella estamos aplicando nuestra creatividad y experiencia hacia aquellas ideas que nos gustan. Los socios fundadores Victoria De la Torre (Arqueóloga) y Miguel Fernández (Ingeniero de Caminos) hemos sentido un impulso interno que nos lleva a hacer aquello que nos gusta y que, hace tiempo, deseábamos.
DYLFER S.L. trabaja en distintos ámbitos y está abierto a nuevos proyectos continuamente.



Nuestro equipo

Miguel Fernández, CEO
Mª Victoria De la Torre, Gerente CDC
Diego Fernández, Comercio Exterior
Lucía Fernández, Gestor de Marca